La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

CONSEJOS CUIDADO VISUAL

    No use maquille vencido

A menudo vemos a los pacientes que experimentan molestias porque aplicaron el delineador de ojos o el maquillaje fuera de la fecha. Reemplace su maquillaje regularmente y no use rímel o delineador que tenga más de seis meses de antigüedad. Compartir maquillaje y cepillos de maquillaje también aumentará su susceptibilidad a las infecciones ocularesA menudo vemos a los pacientes que experimentan molestias porque aplicaron el delineador de ojos o el maquillaje fuera de la fecha. Reemplace su maquillaje regularmente y no use rímel o delineador que tenga más de seis meses de antigüedad. Compartir maquillaje y cepillos de maquillaje también aumentará su susceptibilidad a las infecciones oculares

                          Tomar un descanso




Si trabaja durante largos períodos de tiempo frente a un monitor, intente tomar un descanso cada 20 minutos. Si trabaja durante largos períodos de tiempo frente a un monitor, intente tomar un descanso cada 20 minutos.

 

                                                No frotarse los ojos

Si tienes algo en el ojo, no lo frotes. Lo mejor es levantar el párpado superior hacia afuera y tirar suavemente hacia abajo para cubrir las pestañas inferiores causando lágrimas para lavar el objeto fuera de su ojo. Los portadores de la lente deben sacarlos y limpiarlos a fondo.Si tienes algo en el ojo, no lo frotes. Lo mejor es levantar el párpado superior hacia afuera y tirar suavemente hacia abajo para cubrir las pestañas inferiores causando lágrimas para lavar el objeto fuera de su ojo. Los portadores de la lente deben sacarlos y limpiarlos a fondo.

Revise su vision de forma periodica




Es importante tener una prueba de ojo regular y completa porque los optometristas pueden diagnosticar no sólo problemas con la vista, sino también problemas de salud importantes, como el colesterol alto, daño hepático y muchos otros Es importante tener una prueba de ojo regular y completa porque los optometristas pueden diagnosticar no sólo problemas con la vista, sino también problemas de salud importantes, como el colesterol alto, daño hepático y muchos otros

Comer saludable

 



Comer ciertos alimentos ricos en antioxidantes nos ayudan a mantener los ojos en buena salud, como los pescados grasos, nueces y verduras de hoja verde. Otros alimentos que ayudan a mantener los ojos sanos son los que contienen zinc como la carne roja o avena de centeno, así como las fresas, kiwis y naranjas que son los alimentos altos en  vitamina C.
Comer ciertos alimentos ricos en antioxidantes nos ayudan a mantener los ojos en buena salud, como los pescados grasos, nueces y verduras de hoja verde. Otros alimentos que ayudan a mantener los ojos sanos son los que contienen zinc como la carne roja o avena de centeno, así como las fresas, kiwis y naranjas que son los alimentos altos en vitamina C.

CUIDADO VISUAL