La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Nuestras Marcas

LENTES DE CONTACTOS

Tipos de Lentes de Contacto

Esta práctica herramienta le ayudará a averiguar qué tipos de lentes de contacto son adecuados para usted y los beneficios que pueden aportar.
Tenga en cuenta que la siguiente información es sólo con fines orientativos y no pretende sustituir el asesoramiento profesional.

 

 

Los lentes  desechables diarios se utilizan para corregir la visión corta o larga. Son la forma más saludable y conveniente de usar lentes de contacto. Le dan una vision fresca, clara todos los días, sin necesidad de soluciones. Son ideales para cuando usted no quiere usar lentes ya sea de vez en cuando, a tiempo parcial o todos los días

 

 Los lentes de contacto mensuales y lentes de contacto de dos semanas se utilizan para corregir la visión corta o larga. Son para el uso diario, pero en lugar de deshacerse de ellos al final del día usted tendrá que limpiar, y luego almacenarlos en una caja de lente de contacto hasta que los use de nuevo.  Con algunos de estos lentes de contacto también se puede dormir , Son ideales si usted está buscando los lentes más económicas. Deben ser reemplazados cada dos o cuatro semanas con un nuevo par.

 

 

.

 

 El astigmatismo es una afección común que afecta a muchas personas, tanto niños como adultos. Es causada por la forma de su ojo y resulta en la visión borrosa o distorsionada en todas las distancias, variando con la fuerza del astigmatismo. Los lentes de contacto astigmáticas están especialmente diseñadas para ajustarse a la forma de los ojos astigmáticos. Están disponibles como lentes de contacto diarias o reutilizables

 

 

 

A medida que se hace mayor la presbicia es una afección que afecta a casi todo el mundo. La vision de su ojo se vuelve menos flexible lo que hace más difícil ajustar su enfoque de lejos a cerca de objetos, esto hace que la lectura sea más difícil. Tenemos la tecnología en lentes de contacto multifocales que le permiten ver tanto cerca como lejos.

LENTES DE CONTACTO