La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

 

Todos amamos el sol, pero sus rayos invisibles pueden dañar nuestra piel y dañar nuestra vista. Le daremos toda la ayuda y asesoramiento que necesita para ver claramente al sol y no podría ser más fácil con lentes de sol recetados a partir de sólo $40.000 Pero lo más importante es que estamos comprometidos a garantizar que usted ve con seguridad también, razón por la cual todos nuestros lentes de sol vienen con protección 100% UVA / UVB como estándar.

 

Estás protegido

 

En Opticas Siena, nuestros expertos ópticos tienen los conocimientos necesarios para ayudarle a comprar Lentes  de sol que proporcionan la protección adecuada para sus ojos, filtrando el 100% de peligrosos rayos UVA y UVB, mientras que permite una perfecta claridad de la visión.

 

Lentes polarizados

 

El 80% de nuestra elegante gama de Lentes de sol puede hacerlos en lentes recetados, lo que significa que estar bien, mantenerse seguro y ver claramente al sol es fácil. Al elegir el marco correcto, el color del lente y el nivel de tinte, puede combinar la protección a medida y combinada con la moda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

UVB y UVA explicados

En Opticas Siena tomamos la visión en serio. Es por eso que todas los lentes de sol de nuestra extensa gama filtran el 100% de los dañinos rayos UVA y UVB.

UVB - B es para la quema
Responsable de causar rayos UVB ,  la quemadura del bronceado puede dañar rápidamente el tejido del ojo con la exposición prolongada y desprotegida. Todas las gafas de sol en Opticas Siena filtran el 100% de los rayos UVB.

UVA - A es para el envejecimiento
Estos rayos broncean su piel pero también causan envejecimiento prematuro y pueden acelerar el desarrollo de enfermedades relacionadas con la edad. Causan daños durante un período prolongado y una exposición excesiva puede dañar la vista. Todas las gafas de sol  en Opticas Siena filtran el 100% de los rayos UVA.

Proteje tus ojos